El Programa de Lealtad
“GanaMásGas”, es un Programa oficial que ofrece a los clientes utilizar la
aplicación para dispositivo móvil y mediante un código QR en las estaciones de
gasolina participantes, acumular Puntos por sus compras/consumos de combustible
e intercambiar dichos Puntos por combustible nuevamente en las estaciones de
gasolina participantes.
Los Puntos se convierten en saldo
de manera automática al final del mes; sin embargo, este saldo solo puede
usarse para redimirlo por combustible en las estaciones participantes y no
pueden canjearse por dinero en efectivo.
DEFINICIONES
Cliente y/o Miembros del Programa
de Lealtad “GanaMásGas”: se refiere a los individuos que se registran en la
aplicación para dispositivo móvil y participan automáticamente en el Programa
de Lealtad.
Estaciones participantes: son
todos aquellas Estaciones de Servicio y/o Gasolineras participantes en este
programa donde se podrá acumular y redimir los puntos del Programa de Lealtad
“GanaMásGas”. Para conocer las estaciones de gasolina participantes al programa
visita el sitio oficial: www.ganamasgas.com.mx
El programa “Gana Más Gas tiene
cobertura diversas ciudades y Entidades como Veracruz, Tabasco, Chiapas,
Campeche, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro, etcétera.
Paga(o)(r), Canje (Canjear),
Redención y/o intercambio de Puntos: significa la actividad específica que
realizará un Miembro (Del Programa de Lealtad “GanaMásGas”) para el uso de
su(s) saldo(s) acumulado en su Cuenta de Lealtad para comprar/consumir con ellos
combustible en las estaciones de gasolina participantes.
Puntos: es la unidad que se mide
en puntos y que el Programa de Lealtad “GanaMásGas”, otorga como beneficio a
sus Cliente y/o Miembros.
Al registrarse como Cliente y/o
Miembro en el Programa de Lealtad de “GanaMásGas”, el usuario está aceptando y
consintiendo todos y cada uno de los Términos y Condiciones de uso mencionados
en este espacio.
En caso de NO aceptar de forma
absoluta y completa los Términos y Condiciones de uso mencionados en este
espacio, el usuario deberá abstenerse de acceder, y no podrá utilizar y
disfrutar de los beneficios que el programa “GanaMásGas”, ofrecido a sus clientes.
Cualquier modificación realizada
a estos Términos y Condiciones de uso será cuando el titular de la misma, en
este caso “GanaMásGas”, considere que sea apropiado y/o necesario, por lo que,
si llega a suceder, ocasionará efectos de manera inmediata una vez publicados
dichos cambios, siendo absoluta responsabilidad del Cliente y/o Miembros del
Programa de Lealtad “GanaMásGas” asegurarse e informarse de tales
modificaciones.
REGISTRO Y AFILIACIÓN AL PROGRAMA
Pueden participar en el Programa
de Lealtad “GanaMásGas”, cualquier persona física que resida en el territorio
mexicano, que realice sus pagos de combustible con efectivo o tarjetas
bancarias (Crédito/Débito) que haya descargado la aplicación para dispositivo
móvil oficial de “GanaMásGas” y se haya registrado. En el caso de que el
Participante sea menor de 18 años, deberá contar con el consentimiento expreso
de sus Padres o Tutor(es) para poder participar y registrarse en el Programa de
Lealtad “GanaMásGas”
* Este Programa de Lealtad
excluye a las personas físicas o morales que residan en el territorio mexicano
y que realicen sus pagos de combustible con algún método de pago distinto a los
anteriormente mencionados (por ejemplo, líneas de crédito, débito, Vales de
gasolina, entre otros). Esto debido a que este programa beneficia y está
dirigido a clientes que realicen sus compras de combustible (Magna y/o Premium)
con efectivo o tarjetas bancarias (Crédito/Débito).
Para hacer uso de los beneficios
Programa de Lealtad “GanaMásGas”, será necesario el registro total por parte
del cliente, con ingreso de datos personales fidedignos, mismos que podrán
estar sujetos a revisión, en el entendido del pleno consentimiento para dicho
cometido al momento del registro.
En caso de que el cliente que se
afilie, pertenezca a algún grupo de transporte público (Taxis, Conductores de
Plataforma y Combis, etc.) en el momento que “Gana Más Gas se lo requiera
deberá comprobarlo con la documentación pertinente y por los medios que la
plataforma requiera. Aplica disponibilidad de programa de transporte público,
autorización de la estación y validación de datos presentados por el usuario.
El número de cargas por vehículo
se encontrará topada de acuerdo al tipo de registro en la aplicación y la
clasificación que este les asigne tomando en consideración que los vehículos
particulares tendrán hasta un máximo de dos cargas y los vehículos clasificados
como transporte público con su debida comprobación (Taxis, Conductores de
Plataforma y Combis, etc.) tendrán hasta un máximo de 5 cargas al día.
Los vehículos registrados como
transporte público y que no hagan su debida comprobación “GanaMásGas” podrá
cambiar automáticamente y sin previo aviso a la clasificación de vehículo tipo
particular con las reglas y beneficios que se brindan a este tipo de vehículos.
Los puntos que el cliente
obtendrá en el registro inicial dependerán de la campaña o promoción vigente al
momento de realizar la activación.
Todas las transacciones por medio
del Programa de Lealtad “GanaMásGas” en las estaciones de gasolina
participantes, están sujetas a un proceso de confirmación, verificación y
validación. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de
correo electrónico o algún otro medio de contacto.
ACUMULACIÓN DE PUNTOS, CONVERSIÓN
EN SALDO Y REDENCIÓN
El Cliente y/o Miembros del
Programa de Lealtad “GanaMásGas”, podrá acumular Puntos, siempre y cuando: (i)
las compras/consumos de combustible se haya llevado a cabo en alguna de las
estaciones de gasolina participantes del Programa de Lealtad “GanaMásGas”, (ii)
adquiera/consuma combustible: Gasolina Magna y/o Premium, (iii) pagué la
compra/consumo de combustible con efectivo, tarjeta de crédito o débito
exclusivamente. No aplica cuando el pago es con monederos, cuentas de
crédito/débito, vales de gasolina, entre otros. (iv) al término de la carga el
cliente deberá escanear el código QR de la bomba donde realizó la carga.
La lectura del código QR
exclusivamente deberá hacerse al momento de la compra de combustible por el
monto del ticket de bomba y únicamente desde el dispositivo móvil del cliente
con el que se registró. En caso que no pueda escanear el QR, podrá cargarlo el
usuario debe solicitar su ticket de compra y capturarlo en la opción “Acumular”
y después “Registra tu ticket”, tiene un lapso de tiempo de 1hora después de
que se emitió el ticket, o bien tambien puede solicitar por medio de WhatsApp
+52 56 3193 6886 que acumulen sus puntos, debe mandar una fotografía y contar
con el ticket de carga o compra que ampare su transacción, asi como los datos
generales, para este proceso tiene hasta 12hrs después de ello que no podrán ser acreditados con
posterioridad y no se podrán acumular a su cuenta
Se acumula 1 Punto por cada litro
de compra de cualquier tipo de gasolina (Magna y/o Premium) en estaciones de
servicio de gasolina participantes. Las compras de otros productos diferentes a
combustible como aditivos y aceites, etcétera, no participan para acumular
Puntos. * NO aplica diésel, aditivos o ningún otro producto que se comercialice
dentro de las estaciones.
Los puntos serán procesados hasta
48 horas después de la transacción. Si hay fallas técnicas o después de 48
horas no se han abonado los puntos, favor de levantar una aclaración a través
de WhatsApp +52 56 3193 6886 y contar con el ticket de carga o compra que
ampare su transacción.
Si desea cancelar la compra y/o
consumo con respecto a los cuales se le han bonificado Puntos, el Programa de
Lealtad “GanaMásGas” se reserva el derecho a cancelar los Puntos que le
otorgaron por dicha compra. Lo mismo aplica a los casos de abuso o error en el
registro de las transacciones.
En caso de que el cliente escanee
una carga que no le corresponda o que se presenten cargas y acumulación de
puntos en un lapso menor a 15 minutos; sin previo aviso “GanaMásGas” podrá
eliminar esos puntos generados y/o bloquear la cuenta de manera automática, ya
que “GanaMásGas” puede estar considerándolo como una operación fraudulenta. *
Para el caso de las cuentas con estatus de bloqueo, los puntos acumulados en el
mes calendario no serán aplicados a su conversión de saldo, por lo que en
automático dichos puntos serán eliminados y al inicio del siguiente periodo se
reiniciará la cuenta.
* Si el escaneo se realizó por
error o el código escaneado corresponda a una carga de Diésel, “GanaMásGas”,
sin previo aviso, está en todo su derecho de poder eliminar los puntos
generados ya que corresponden a un producto no autorizado, a una carga no del
cliente o a un método de pago no autorizado.
El Cliente y/o Miembros del
Programa de Lealtad “GanaMásGas” particular acumulará la mayor cantidad de
puntos durante el mes en curso y a partir de 1 (un)punto y/o 1(un) litro en el
mes, obtendrá un saldo desde $.10 diez centavos mexicanos y hasta $155.00
ciento cincuenta y cinco pesos
mexicanos, como cantidad máxima de manera automática y dependiendo de la
cantidad de puntos acumulados en el mes. El valor de cada punto dependerá del
consumo mensual y podrá modificarse previo aviso a los usuarios mediante la
actualización de estos términos y condiciones.
El Cliente y/o Miembros del
Programa de Lealtad “GanaMásGas” público acumulará la mayor cantidad de puntos
durante el mes en curso y a partir de 51 (cincuenta y uno) puntos y/o de 51 (cincuenta y uno) litros en el mes ,
obtendrá un saldo desde $50 pesos mexicanos y hasta $200.00 doscientos pesos
mexicanos, como cantidad máxima de manera automática y dependiendo de la
cantidad de puntos acumulados en el mes. El valor de cada punto dependerá del
consumo mensual y podrá modificarse previo aviso a los usuarios mediante la
actualización de estos términos y condiciones.
En caso de que el Cliente y/o
Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas” público no llegue al mínimo de
puntos de 51 (cincuenta y uno) puntos y/o 51 (cincuenta y uno) litros en el mes
requeridos en el mes, estos puntos se eliminan e inicia la cuenta nuevamente.
En caso de que el Cliente y/o
Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas” no llegue al mínimo de puntos (60
sesenta puntos) requeridos en el mes, estos puntos se eliminan e inicia la
cuenta nuevamente.
El saldo máximo a otorgar por
cliente al mes es de $155.00 (ciento cincuenta y cinco) pesos mexicanos;
considerando un tope máximo de 518 litros. Los litros adicionales a este tope
máximo se contabilizarán, pero no cambiará el monto en pesos mexicanos que se
otorga al cliente en saldo en el mes.
El saldo obtenido podrá
utilizarse para comprar/consumir gasolina (magna y/o premium) (No aplica con
otros productos) en las estaciones afiladas al programa de lealtad “GanaMásGas”
participantes, lo único que necesita hacer el Cliente y/o Miembros del Programa
de Lealtad “GanaMásGas” es indicar al momento de realizar el pago que hará uso
de su saldo para cubrir el importe total (El monto a pagar con el saldo del
Programa de Lealtad “GanaMásGas”, NO puede exceder el 20% del valor total de la
compra/consumo) y exhibir al despachador la vista la aplicación “GanaMásGas” en
su dispositivo móvil.
El Cliente y/o Miembros del
Programa de Lealtad “GanaMásGas”, podrá realizar la consulta de puntos y/o
saldo a través de la app “GanaMásGas”.
La vigencia de los saldos se
mantendrá en el periodo del 1 de enero del año en curso al 31 de enero del
siguiente año. Después de este periodo si no se usa el saldo se perderá.
Los beneficios y promociones
ofrecidos al amparo del Programa de Lealtad “GanaMásGas”, son personales e
intransferibles y no serán acumulables con otras promociones o descuentos.
Cada Cliente y/o Miembros del
Programa de Lealtad “GanaMásGas” sólo podrá ser titular de una cuenta. La
cuenta es intransferible y es de uso personal del titular.
Queda prohibido que los
colaboradores de las estaciones de gasolina participantes en el programa de
lealtad “GanaMásGas” participantes o administrativos estén afiliados, acumulen
o rediman saldos del Programa de Lealtad “GanaMásGas”. En caso contrario, “GanaMásGas”
se reserva el derecho de cancelar o dar de baja a estos participantes.
ROBO O EXTRAVÍO
En el caso de pérdida de la
cuenta o bien el Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas”
tenga conocimiento de que sus Puntos han sido utilizados de manera fraudulenta,
el Participante debe de inmediato reportarlo al Centro de Atención Telefónica
de “GanaMásGas” al número telefónico 800 624 50 30, misma que estará disponible
24/7, en el entendido de que dicho reporte deberá levantarse en un plazo que no
podrá exceder de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la pérdida o de que el
Programa de Lealtad “GanaMásGas” haya emitido al Cliente la confirmación
electrónica de la redención de sus Puntos, por lo que desde el momento en que
se realice el reporte, los Puntos/ Saldo se bloquearán sin que se pueda hacer
uso de los mismos hasta el momento en que el Participante recupere su cuenta y
solicité la re activación. En caso que no se realice el reporte del robo o
extravío o bien, del uso fraudulento de los Puntos dentro de los plazos
señalados, “GanaMásGas” no será responsable de cualquier uso no autorizado que
se haga de los Puntos.
MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y
CONDICIONES DEL Programa de Lealtad “GanaMásGas”
Estos Términos y Condiciones los
puede modificar o complementar “GanaMásGas” en cualquier momento para asegurar
la operación del Programa de Lealtad “GanaMásGas”; asimismo, las disposiciones
relativas a la acumulación de Puntos podrán modificarse en cualquier momento ya
que están sujetas a las políticas vigentes de “GanaMásGas”. Dichos cambios
serán informados a los Participantes a través de un anuncio vía la página de
Internet Oficial de “GanaMásGas”, www.ganamasgas.com.mx. El cambio se
considerará como aceptado por parte del Participante si no cancela su
participación en el Programa de Lealtad “GanaMásGas” dentro de un periodo de 30
(treinta) días naturales a partir de que se haya publicado el cambio o si
continúa usando el Programa de Lealtad “GanaMásGas”.
El uso continuo de la Aplicación
después de cualquier modificación de los términos y condiciones constituirá su
aceptación de dichos cambios.
Las equivalencias de intercambio,
los productos participantes, las promociones, los porcentajes y/o montos en
Puntos Base a ser otorgados pueden variar de manera constante.
RESTRICCIONES, SUSPENSIÓN O
CANCELACIÓN:
1. Queda
prohibido prestar, compartir o ceder su cuenta a terceros con el propósito de
registrar más cargas. El uso no autorizado de su cuenta puede resultar en la
suspensión o cancelación de la misma.
2. Usted
acepta utilizar la Aplicación de acuerdo con su funcionalidad y propósito
establecido. Queda prohibido realizar cualquier actividad que afecte o
interfiera con el correcto funcionamiento de la Aplicación.
3. No
debe utilizar la Aplicación en más de un dispositivo móvil, a menos que se le
haya otorgado autorización expresa por parte de GanaMásGas.
4. Al
utilizar la Aplicación, usted acepta proporcionar información precisa,
actualizada y completa sobre usted en el proceso de registro y en cualquier
otro momento en que sea requerido. No debe proporcionar datos inexistentes,
falsos o engañosos.
5. Usted
se compromete a utilizar la Aplicación para registrar cargas de combustible
legítimas y en conformidad con las políticas de la estación de servicio.
6. Para
utilizar la Aplicación, es necesario crear una cuenta de usuario. Usted es
responsable de mantener la confidencialidad de su información de acceso
(usuario y contraseña) y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.
Se considerará actividad
sospechosa y podrá llevar a la eliminación de puntos o a la baja definitiva del
programa:
a) Realizar cargas de combustible
en más de 5 estaciones y que exista una distancia de 75 km o más entre ellas,
esto en cada periodo de un mes calendario.
b) Exceder las cargas permitidas
al día según las reglas establecidas por [GanaMásGas].
c) Solicitar carga de tickets
manuales de manera reiterada sin ser causa de un problema tecnológico.
CONDUCTA INAPROPIADA:
Queda estrictamente prohibido
dirigir ofensas o amenazas al personal de estación, al equipo de soporte o al
servicio de atención al cliente de [GanaMásGas].
La violación de esta política
puede llevar a la baja definitiva del programa y a la eliminación de puntos
acumulados.
El uso de la Aplicación después
de cualquier modificación de los términos y condiciones constituirá su
aceptación de dichos cambios.
TERMINACIÓN:
[GanaMásGas] se reserva el
derecho de dar por terminado su acceso y uso de la Aplicación en cualquier
momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el
incumplimiento de estos términos y condiciones.
En caso de terminación, se
eliminará su cuenta de usuario y perderá todos los puntos acumulados en el
programa.
AVISO DE PRIVACIDAD
En cumplimiento a lo dispuesto
por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los
Particulares, hacemos de su conocimiento que los datos de carácter personal son
tratados por Plataformas para Flotillas S.A. de C.V., con domicilio fiscal en
Eugenio Sue número 334, Colonia Polanco, Código Postal 11560, Delegación Miguel
Hidalgo, México Distrito Federal, y que actualmente o en el futuro obren en
nuestras bases de datos, pueden ser utilizados para brindarle el servicio que
nos solicita, así como para fines internos, estadísticos y de mercadotecnia. De
igual manera, nuestras bases de datos son compartidas con nuestras empresas
filiales y/o subsidiarias que, por la naturaleza de sus trabajos o funciones
tienen la necesidad de tratar y/o utilizar sus datos personales, con el fin de
cumplir aquellas obligaciones que se derivan de la relación jurídica existente
entre usted como titular de los datos personales y las empresas antes
señaladas. Si usted desea manifestar su oposición a la transferencia de las
bases de datos entre Plataformas para Flotillas S.A. de C.V. y sus empresas
filiales y/o subsidiarias, en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de
Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley), puede
ejercer sus derechos, mediante una solicitud por escrito, que deberá ser
presentada en cualquiera de los domicilios de las estaciones de servicio
participantes en el programa “GanaMásGas” • Incluir el nombre y firma autógrafa
del titular, así como un domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a
su solicitud. • Acompañar los documentos oficiales que acrediten la identidad
del titular. • Incluir una descripción clara y precisa de los datos personales
respecto de los cuales ejercerá los derechos que les confiere la Ley. • Incluir
cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos
personales de que se traten.