loader image

Términos y Condiciones de la Campaña "Te extrañamos"

Vigencia:
La campaña “Te extrañamos” estará en vigor desde el 13 al 31 de Marzo de 2024.

 

Participantes:
Esta campaña está abierta a todos los inactivos. Sin embargo, no podrán participar los promotores o el personal de la estación, ni los usuarios activos bloqueados.

 

Mecánica de Participación:
  1. Los participantes deben ingresar a la aplicación GanaMasGas con su usuario y contraseña.
  2. Con una carga mínima de $200 pesos de combustible premium o magna, debe estar registrada en la app GanaMásGas
  3. Escanear la carga o, en caso de no ser posible, solicitar su ticket de compra y enviarlo a través de WhatsApp al número de ayuda +52 1 56 3193 6886 para su registro.
  4. Enviar su ticket al WhatsApp al número de ayuda +52 1 56 3193 6886 como máximo el 31 de Marzo a las 11:59 pm
Selección de Ganadores:
Se elegirá al ganador de acuerdo a la cantidad de participantes en la campaña, es decir 
 A lo largo de la campaña, se entregarán un total 12 incentivos que son:
  • 1 bocina inteligente
  • 3 certificados de Netflix de $300
  • 3 certificados de Nintendo de 300
  • 5 certificados de Prime video de $500
Incentivos sujetos a condiciones de participación mínima. Los premios mencionados se otorgarán únicamente si se alcanza un número mínimo de 3000 participantes únicos en la campaña. Nos reservamos el derecho de decidir si se entregan incentivos de conciliación en caso de no alcanzarse el número mínimo de participantes requerido.

 

Entrega de incentivos
Contactaremos al ganador en un plazo máximo de 24 horas naturales a partir del 2 de abril 2024, utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación. En caso de falta de respuesta después de 3 intentos, se considerará descalificado y el incentivo se otorgará al siguiente participante. Los incentivos se entregarán en la estación más cercana al participante, documentado con una fotografía. Al participar, aceptas que la fotografía pueda ser utilizada con fines publicitarios

 

Vigencia de Tarjetas Digitales:
La vigencia de las tarjetas digitales está sujeta a las políticas del proveedor correspondiente y si está en la zona en donde se encuentra el participante.

 

Errores en la Reclamación del Premio:
Si un participante se equivoca al reclamar su premio y proporciona información incorrecta, perderá el derecho al incentivo correspondiente.

 

Condiciones Generales:
Esta campaña se rige por los términos y condiciones del programa general GanaMásGas, además de las condiciones adicionales especificadas en este documento.

 

Agradecemos la participación de todos y les deseamos mucha suerte en la campaña “Te extrañamos”.

 

Contacto:
Para cualquier consulta o ayuda, los participantes pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del WhatsApp de ayuda mencionado anteriormente.

 

Al participar en la campaña, los usuarios aceptan y se comprometen a cumplir con los términos y condiciones establecidos.