loader image

Con cada carga de gasolina en Servifácil acumulas puntos, recuerda escanear el código QR desde la aplicación de Servifácil.

¡Todas tus cargas suman! Acumula la mayor cantidad de puntos durante el mes en curso y al inicio del siguiente mes automáticamente tus puntos se convierten en saldo para pagar tu próxima carga de gasolina.

Pueden afiliarse al Programa, cualquier persona física que resida en territorio mexicano, que haga su carga de gasolina (Magna o Premium) y el pago de la misma sea en efectivo o tarjeta bancaria crédito o débito. No participan las cargas de Diesel ni los pagos con monederos electrónicos o vales de gasolina.

Solo Gasolina Magna o Premium.

Sí, a partir de 60 puntos mensuales, tus puntos se convierten en saldo para pagar tu próxima carga de gasolina.

El valor de cada punto dependerá de tu consumo mensual. Entre más consumas gasolina con nosotros mayor valor tendrán tus puntos. Podrás recibir desde $6 y hasta $155 MNX al mes. Desde 190 puntos tus puntos valen el doble y si acumulas 301 puntos o más valen el triple. Al final del mes, tus puntos se multiplican por el valor asignado de acuerdo al nivel alcanzado.

Los puntos se convierten en saldo mes con mes, es por eso que, si no alcanzaste 60 puntos o más durante el mes, se borran e inicia la cuenta nuevamente.

Si, mes con mes reinicia la cuenta de puntos. Ya que los puntos del mes anterior se convirtieron en saldo.

Si, la vigencia de los saldos se mantendrá en el periodo del 1 de enero del año en curso al 31 de enero del siguiente año. Después de este periodo si no usas tu saldo se perderá.

Si, recuerda que puedes pagar tus cargas de gasolina en Servifácil con tu saldo, solo recuerda que este monto no puede exceder el 20% del valor total de tu compra.

Si, puedes generar tu factura desde la aplicación, página web o en la estación Servifácil de tu preferencia.

Todos los usuarios afiliados al programa GanaMásGas podrán acumular como máximo 2 veces al día sin importar el monto de la carga.

Tu cuenta se bloqueará automáticamente en los siguientes días y de igual forma a partir de la tercera acumulación en el día te indicará la aplicación la
siguiente leyenda “Magna No acumulable” o “Premium No acumulable”

Deberás levantar el reporte a través de la siguiente liga: desbloquearcuenta un  un ejecutivo se pondrá en contacto
contigo vía correo electrónico para dar seguimiento a tu cuenta

Deberás solicitar al promotor tu ticket de carga y levantar el reporte a través de la siguiente liga https :://app clickup com/ 8578743 /v/ 85 tnq
un ejecutivo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para dar seguimiento a la acumulación que tienes pendiente No obstante,
es importante mencionar que los usuarios podrán solicitar la carga de puntos offline solo una vez al mes y por cuenta, en caso de presentar este
incidente en varias ocasiones favor de reportarlo en la misma liga a fin de validar la cuenta