loader image

¡Sevifácil pone la gas este 2024!

Vigencia del 15 de enero del 2024 al 15 de marzo del 2024

¿Cómo participar?

1.- El usuario debe de realizar 5 cargas o más de MAGNA o PREMIUM de $500 o más para poder participar por el premio

2.-

  • El usuario debe de solicitar su ticket.
  • Mediante un código QR que lo portará el promotor deberá escanearlo y lo llevará a un formulario.
  • En el formulario llenará: Nombre, Celular (con WhatsApp), correo electrónico y foto visible de su ticket
  • Un ticket valdrá por una carga, es decir, si carga $500 o $1500 se contará como una.
  • Le dará enviar y llegará la información del participante al área de mercadotecnia.

3.- El área de mercadotecnia se pondrá en contacto con el usuario el día 22 de marzo, para poder entregar y explicar como el usuario será beneficiado.

4.- Se le entregarán 60 vales de $400 foliados al ganador, los cuales podrá utilizar 5 por mes durante un año, con un total de $2,000 de vales en GASOLINA al mes. ($24,000.00 en vales de gasolina al año)

5.- El vale tendrá vigencia de un mes, y serán 5 vales por mes, por lo que en cada vale el área de marketing pondrá número de folio y vigencia de acuerdo al mes correspondiente

6.- Los vales se entregarán dias antes que inicie el mes en la estación correspondiente (de donde surja el ganador)

7.- El ganador debe de presentarse con su INE para recibir los vales.

8.- Los vales se entregarán a partir de abril del 2024 y el último mes que se entregarían sería en marzo del 2025, siempre se entregarán a la persona que presento su INE desde el primer mes, donde tendrá que firmarnos una carta de conformidad y que recibió el premio mes con mes.

7.- Únicamente el usuario debe cargar la cantidad exacta establecida en el vale, no se dará cambio en efectivo.

9.- Los vales solo los podrá utilizar la persona que ganó en la dinámica y se utilizarán en la estación donde se entregaron durante todo ese año.

 

¿Cómo funcionará en GanaMásGas?

Vigencia del 15 de enero al 15 de marzo del 2024

Dinámica para el usuario.

1.- El usuario debe de descargar la app GanaMásGas

2.- El usuario debe de realizar 5 cargas o más de MAGNA o PREMIUM de $500 o más para poder participar por el premio

3.- El usuario debe de escanear sus cargas por medio de la app GanaMásGas.

4.- El usuario debe de guardar sus tickets, para comprobar posteriormente

5.- El área de mercadotecnia se pondrá en contacto con el usuario el día 22 de marzo en caso de que sea el ganador, para poder entregar y explicar como el usuario será beneficiado.

 

Legales.

Los usuarios participantes en la DINÁMICA, aceptan de manera consciente todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en los LEGALES y de toda aclaración y/o modificación que SERVIFÁCIL pudiera hacer.

  • Tener al menos 18 años de edad.

  • Residir o trabajar en las ciudades donde opere al menos una estación de servicio del grupo Servifácil. Podrán revisar las ubicaciones en nuestro sitio web https://servifacil.com.mx/mapa-de-estaciones

  • No participan colaboradores del Grupo Servifácil.

  • Los tickets fuera de la vigencia establecida no serán tomados en cuenta para determinar a los ganadores.

  • Para Servifácil la seguridad de tu información personal es importante, es por ello que te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad: https://www.servifacil.com.mx/aviso-de-privacidad

  • Servifácil se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta.

  • Se entenderá, a título enunciativo más no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de esas circunstancias durante la dinámica supondrá la descalificación automática del participante, así como del premio si se le hubiera otorgado. Servifácil se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la dinámica. Asimismo, Servifácil quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse al momento de recoger y del disfrute del premio.

  • Los premios no podrán cambiarse por efectivo o algún otro producto de la estación.

  • Los ganadores tendrán como tiempo máximo para reclamar su premio hasta el sábado 30 de abril del 2024 en horario de 9:00 am a 6:00 pm.

  • Para poder hacer válido el canje de su premio deberá presentar su INE o licencia de conducir.

  • La simple participación en la dinámica implica la aceptación de las presentes bases y legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Servifácil quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

  • Cuando causas de fuerza mayor, imprevistos o circunstancias ajenas lo justifiquen, Servifácil podrá suspender, cancelar o modificar esta dinámica.