loader image

Términos y Condiciones de la Campaña "GanaMásAmor"

Vigencia:

La campaña “GanaMasAmor” estará en vigor desde el 29 de enero de 2024 hasta el 11 de Febrero de 2024.
Participantes:
Esta campaña está abierta a todos los usuarios activos, tanto nuevos como existentes. Sin embargo, no podrán participar los promotores o el personal de la estación, ni los usuarios activos bloqueados.
Mecánica de Participación:
  1. Los participantes deben ingresar a la aplicación GanaMasGas con su usuario y contraseña.
  2. Con una carga mínima de $550 pesos de combustible premium o magna, debe estar registrada en la app GanaMásGas
  3. Escanear la carga o, en caso de no ser posible, solicitar su ticket de compra y enviarlo a través de WhatsApp al número de ayuda +52 1 56 3193 6886 para su registro.
  4. Enviar su video al WhatsApp al número de ayuda +52 1 56 3193 6886 como maxímo el 11 de febrero a las 11:59 pm
Selección de Ganadores:
Los participantes que envíen su video, y cumplan con la carga mínima y sean de las mejores historias
 A lo largo de la campaña, se entregarán un total de 5 kits que incluyen cada uno:
  • Un ramo arreglo floral o de rosas con un precio máximo de $800 pesos
  • 2 boletos de cine tradicional
  • 1 tarjeta de regalo Liverpool con valor a $1,500 pesos
Estos estan sujetos a las mejoras historias, en caso que el video no se escuche o no tenga calidad, o que ningún video cuente una historia conmovedora o de amor, nos reservamos el derecho de no entregar incentivos

 

Entrega de incentivos
Contactaremos al ganador en un plazo máximo de 24 horas naturales, utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación. En caso de falta de respuesta después de 3 intentos, se considerará descalificado y el incentivo se otorgará al siguiente participante. Los incentivos se entregarán en la estación más cercana al participante, documentado con una fotografía. Al participar, aceptas que la fotografía pueda ser utilizada con fines publicitarios

 

Vigencia de Tarjetas Digitales:
La vigencia de las tarjetas digitales está sujeta a las políticas del proveedor correspondiente y si esta en la zona en donde se encuentra el participante.

 

Errores en la Reclamación del Premio:
Si un participante se equivoca al reclamar su premio y proporciona información incorrecta, perderá el derecho al incentivo correspondiente.

 

Condiciones Generales:
Esta campaña se rige por los términos y condiciones del programa general GanaMásGas, además de las condiciones adicionales especificadas en este documento.

 

Agradecemos la participación de todos y les deseamos mucha suerte en la campaña “GanaMasAmor”.

 

Contacto:
Para cualquier consulta o ayuda, los participantes pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del WhatsApp de ayuda mencionado anteriormente.

 

Al participar en la campaña, los usuarios aceptan y se comprometen a cumplir con los términos y condiciones establecidos.